Nuestra Casa

Altalaluna Hotel Boutique & Spa es nuestra casa, el lugar ideal para disfrutar de varias actividades que lo acercarán a la cultura vitivinícola de la región y a los excelentes vinos de altura elaborados por la Bodega Tukma.

Rodeado del imponente paisaje de los caminos del vino de Salta, el hotel se encuentra en el corazón de los Valles Calchaquíes, a 1660 metros sobre el nivel del mar. Ubicado en la localidad de Tolombón, distante 10 km de Cafayate, se destaca por su arquitectura colonial española con amplios ambientes, bellas galerías y fuertes rejas de hierro. Una casona mítica de 1892 que le permitirá disfrutar de la autenticidad de un lugar que ha permanecido inmutable con el paso del tiempo.

Aquí podrá disfrutar de desayunos y almuerzos campestres bajo la sombra de añosos árboles, gastronomía regional de altura, pileta al aire libre con vista al Valle de Cafayate y Spa con sala de relax, sauna, masajes y tratamientos.

Cálidas habitaciones y suites con vistas a nuestros viñedos, imponentes montañas y a la emblemática ruta 40, son el fiel reflejo de distinción y buen gusto, sumados a la calidez de su majestuoso entorno natural.

 

Nuestras Propuestas